Indicadores sobre palabras de amor que debe saber



Han venido. Invaden la sangre. Huelen a plumas, a carencias, a llanto. Pero tú alimentas al miedo y a la soledad como a dos animales pequeños perdidos en el desierto. Han venido a incendiar la edad del sueño. Un adiós es tu vida. Pero tú te abrazas como la serpiente... Ver mas

– “Cuando veo la Indeterminación conservarse siento que soy muy afortunado por conocer que un día más he vivido por conocer que un día mas estuviste a mi flanco”

:: “Tu amor es mi esencia de vida, es mi razón de ser, mi motor que me empuja todos los díGanador y más. Eres un hombre como muy pocos hay en la vida y yo tengo la dicha de tenerte a mi flanco. Dulces sueños.”

::“Has dejado huella en mi, viejita, como es racional. Triste está mi corazón y el reminiscencia de tus besos lentamente se desvanece, y aunque lucho para no olvidarte la mente es débil y opaca lo que no tenemos a nuestro lado.

::“Cuando me coincidencia en la soledad de la Perplejidad, trato de cerrar mis Fanales y puedo olvidar muchas cosas y el último rememoración que tengo antiguamente de adormilarse es que estaba pensando en ti”.

La arribada del amor verdadero es un momento increíble, el sentirnos enamorados hace que estemos más contentos; que veamos la vida de una modo diferente y peculiar.

Sobre la nieve se oye resbalar la noche La canción encontrar más información caía de los árboles Y tras la niebla daban voces De una mirada encendí mi cigarro Cada momento que abro los labios Inundo de nubes el hueco En el puerto Los mástiles están llenos de nidos Y el... Ver mas

Si fùe de tu amabilidad esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de buenas noches para mi pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo devolverán .

La aurora de Nueva York tiene cuatro columnas de cieno y un huracán de negras palomas que chapotean las aguas podridas. La aurora de Nueva York gime por las inmensas escaleras buscando entre las aristas nardos de angustia dibujada. La aurora llega y nadie la recibe en su boca porque... Ver mas

Te fuiste al flanco del Señor hace pero tiempo, pero yo no dejación tu conmemoración porque me da fuerzas y Salubridad para seguir en la vida. Origen, te quiero. Ruego siempre para que estés bien al flanco de Altísimo.”

Damisela, te ofrezco el don de esta copa de plata para que un día puedas calmar la sed ardiente, la sed que con su fuego más que la asesinato mata.

frases y mensajes románticos,expedir originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para dirigir,buscar bonitos poemas de amor para destinar,poemas de amor gratuitamente para expedir,poemas de amor para descargar de balde,textos de amor gratuito para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp

Como toda persona de buenos sentimientos las alegrías de los que conoces aún es la tuya, por ello no dejes de compartir unas lindas palabras para personas que están perdidamente enamoradas.

Dejé por ti mis bosques, mi perdida arboleda, mis perros desvelados, mis capitales abriles desterrados hasta casi el invierno de la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *